Cuenta de bonificación StormGain
StormGain ofrece un bono de bienvenida de 25 USDT que se puede aplicar para operar con margen o al contado en la bolsa. Simplemente rellene el campo de código promocional cuando se registre y ¡recibirá su bono al instante!
StormGain también ofrece un programa de fidelidad que recompensa a los usuarios en función de su volumen negociado e intercambiado. Los beneficios incluyen fondos de bonificación adicionales en los depósitos, así como GPUs de minería más rápidas para aquellos con altos volúmenes de negociación mensual.
Bono Dai Click
El bono Dai Click es la forma más fácil de adquirir USDT. Una vez activada en su cuenta StormGain, esta recompensa se depositará en su Cartera. Calificar para ello es simple; todo lo que se requiere es un dai (ver más abajo) y un poco de suerte. Además, ¡estos fondos pueden utilizarse para comprar o vender en el intercambio! Esta recompensa visualmente agradable se diseñó como incentivo para los nuevos usuarios y puede canjearse en cualquier momento. Además, StormGain también ofrece otros premios y bonificaciones para sus usuarios, ¡así que estate atento!
StormGain es una de las bolsas de criptomonedas más grandes y antiguas del mundo, y ofrece a sus clientes una gran variedad de funciones y servicios. Además, como miembro del organismo rector de la industria de las criptodivisas, puede estar seguro de que todas sus transacciones con monedas digitales son seguras y cumplen con todas las normativas pertinentes.
Bonificación por recomendación Dai
StormGain es una plataforma de cripto todo incluido que proporciona a los usuarios numerosas herramientas útiles y ventajas. Tanto si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas como si eres un trader experimentado, StormGain puede ayudarte a maximizar tus inversiones y mejorar el rendimiento de tus operaciones. Sus características incluyen una cartera en la aplicación, materiales educativos y una herramienta de minería.
Recomienda StormGain a tus amigos y te pagaremos hasta el 15% de lo que ganen a través de nuestro programa de bonificación Bitcoin Cloud Miner. Este bono se puede canjear un número ilimitado de veces durante un período indefinido de tiempo.
Financial Marketing Partners Global gestionará el programa en nombre de los afiliados de StormGain, encargándose de todos los aspectos administrativos por ellos. Su equipo cuenta con una amplia experiencia en programas de afiliación.
En primer lugar, cree una URL de referencia utilizando el botón "Invitar a un amigo" de la aplicación (sólo para Android). A continuación, comparte este enlace con tus amigos y anímales a registrarse en la plataforma.
Una vez que tus amigos se hayan registrado, recibirás un correo electrónico con un código para canjear la bonificación por recomendación en tu Cartera.
Tu recompensa en USDT por cada referido depende de cuántos clics hagan en el Crypto Miner. Cuantos más clics hagan, mayor cantidad recibirás en tu cuenta de StormGain.
Puedes comprobar el estado de tus referidos en la pestaña "Referir a un amigo" de tu cuenta StormGain. Aquí se mostrará y actualizará cada 24 horas el número de personas que se han registrado utilizando tu enlace de recomendación.
Tu recomendación también te da acceso a emocionantes concursos y promociones con llamativos premios: ¡desde un balón de fútbol firmado hasta Bitcoin gratis en una lotería!
StormGain se distingue de otras plataformas por su completa base de datos de conocimientos y tutoriales. Estos artículos lo cubren todo, desde la terminología básica de las criptomonedas hasta estrategias más sofisticadas. Además, el sitio ofrece soporte de chat en vivo donde los usuarios pueden hacer preguntas y recibir consejos de un representante dedicado.
Bono Dai Trading
StormGain es una plataforma criptográfica segura y una aplicación móvil que ofrece operaciones y gestión de cripto a cripto. Es popular entre los comerciantes de más de 230 países debido a su número de beneficios para sus usuarios: sin proceso de KYC que consume tiempo para nuevos registros de usuario; y bonos de fidelidad basados en los niveles de lealtad del cliente.
StormGain es una bolsa de criptomonedas 24/7, lo que significa que el mercado nunca cierra y que los usuarios pueden acceder a él siempre que lo deseen a través de aplicaciones de escritorio o móviles. Hay un monedero criptográfico gratuito integrado que se puede utilizar para almacenar, transferir e intercambiar monedas y tokens. Además, StormGain ofrece varios planes de bonificación y descuento para sus clientes al comprar o vender en la plataforma.
Los operadores pueden aprovechar el programa "Recomienda a un amigo" para ganar una bonificación del 15% en USDT. Esta bonificación se abonará en la cuenta del cliente que recomiende el último día de cada mes y no tiene límite de tiempo. Cuantos más amigos recomiende, mayores serán las bonificaciones que podrá ganar.
El Dai (DAI) está vinculado al dólar estadounidense a través de un mecanismo automatizado conocido como Mecanismo de Retroalimentación de Tasa Objetivo (TRFM). Cuando el Dai supera el dólar estadounidense, se incentiva a los poseedores a vender, lo que hace que el precio vuelva a bajar hacia su objetivo. A la inversa, cuando la Dai cae por debajo de 1 USD, se anima a los tenedores a comprar.
Los tenedores pueden utilizar sus beneficios para pedir prestado y comprar Dai del mercado a través de una posición de deuda garantizada, disminuyendo así la oferta y aumentando la demanda. Esto ayuda a mantener el valor de la Dai y ofrece a los comerciantes la oportunidad de obtener beneficios.
Para beneficiarse de la bonificación para operar con Dai, regístrese en una cuenta StormGain con su dirección de correo electrónico y número de teléfono, y deposite en ella al menos 100 USDT. Con esta cuenta, podrá comprar y vender Dai mientras gana un bono de bienvenida de hasta el 25% de USDT.
La plataforma también ofrece una cuenta de demostración con 50.000 USDT en fondos virtuales, ideal para principiantes. Aquí puedes practicar el trading sin arriesgar dinero real y cambiar entre cuentas demo y reales sin problemas desde el panel de control.
Bono Dai Mining
StormGain ofrece una cuenta de bonificación gratuita para operadores de criptomonedas que permite a los usuarios intercambiar un número ilimitado de monedas y criptomonedas. Cuenta con una bolsa de criptomonedas, un conversor, un grifo Bitcoin, contratos de futuros de criptomonedas y mucho más.
El sitio web es accesible desde prácticamente cualquier lugar y admite más de 230 divisas. Además, hay varios límites de depósito y retirada para varios tipos de criptodivisas.
Los usuarios tienen la opción de crear una cuenta real o de demostración al registrarse. La cuenta de demostración ofrece a los operadores principiantes la oportunidad de practicar el trading sin riesgos, además de proporcionarles 50.000 USDT en fondos virtuales gratuitos. A continuación, pueden cambiar a una cuenta real en cualquier momento.
StormGain permite a los usuarios depositar y retirar una variedad de criptomonedas, como USDT, ETH, BCH, LTC y XRP. Las cantidades mínimas requeridas varían en función del tipo de criptomoneda; además, no hay comisiones al realizar depósitos o retiradas.
Dai es una stablecoin que está respaldada por "posiciones de deuda colateralizadas" (CDP) en el Protocolo Maker. Estas CDP se componen de otras criptomonedas depositadas en cámaras acorazadas en esta red. La oferta total de Dai sólo sirve para demostrar cuánta garantía hay almacenada en estas cámaras.
Para mantener el valor de Dai, el Protocolo Maker emplea un complejo mecanismo automatizado conocido como Target Rate Feedback Mechanism (TRFM), que incentiva a los comerciantes o "guardianes" a vender Dai cuando su precio supera 1 USD y a comprarlo cuando su valor cae por debajo de ese umbral.
Dai ha logrado un gran éxito a través de este sistema, asegurando que su moneda continúe expandiéndose y ganando una adopción generalizada. Además, fue capaz de capear los problemas de hiperinflación en regiones como Argentina y Colombia, lo que provocó un impresionante aumento de la demanda de Dai.
Dai es un token especialmente especial debido a su mecanismo descentralizado de generación y estabilización. Como tal, tiene el potencial de convertirse en un activo líder en áreas como las NFT, el comercio electrónico y los sistemas de pago. Además, Dai cuenta con una gran liquidez, lo que hace que sea más fácil de negociar que la mayoría de las demás monedas.